¿Hablamos?
mujer embarazada sentada al sol

Fotografía de embarazo, recién nacido y parto en Zaragoza: La belleza de las primeras veces.

Me gusta fotografiar la maternidad, la espera de un bebé y cómo una madre siente la vida a través de su piel. Vuestras primeras veces, los encuentros entre hermanos y el cariño desmedido.

¿Hablamos?
hermanos mirando a su hermano pequeño recién nacido

Recuerda los momentos más especiales de tu embarazo y maternidad

Me gusta retratarlas a ellas. Porque albergan vida, crecen y se adaptan. Porque nos recuerdan con las marcas que nos dejan, que allí puede crecer una persona.

Ver historias de maternidad
madre y padre mirando a su bebé mientras sonrien
ni
mujer embaraza mostrando la tripa

Guarda para siempre en tu álbum familiar las primeras veces con tu bebé

Me gusta fotografiar cómo una madre mira a su bebé recién nacido. Los primeros momentos juntos llenos de descubrimientos. Lo fugaz, los besos de hermanos y la magia de las primeras veces.

¿Hablamos?

¿Por qué elegir mis reportajes de embarazo y recién nacido en Zaragoza?

Cuándo tú quieras

Cada familia elige cuándo es el mejor momento para ellos.  Las necesidades de cada mujer, mientras espera y tras la llegada de su bebé, pueden ser diferentes y cada familia tiene sus tiempos. Cualquier momento de las primeras semanas de tu bebé es maravilloso para recordar.

En domicilio o en exteriores

El reportaje lo puedes realizar en la comodidad de tu casa o en algún lugar que os guste o sea especial para vosotros.

Naturalidad y cotidianidad

Me gusta reflejar la naturalidad. La belleza reside en lo cotidiano, en vuestras miradas repletas de amor y en vuestros abrazos espontáneos.

Cada reportaje es único

Cada embarazo y cada familia sois únicos. El reportaje reflejerá vuestra realidad y hablará de cada uno de vosotros. Toda la familia formará parte del momento. A vuestro bebé, de mayor, le encantará ver cómo eráis cuando él nació.

Ver historias de maternidad

¿Qué incluye el reportaje de embarazo y recién nacido?

1) Una mañana o una tarde en familia

La duración habitual del reportaje tanto de embarazo como de recién nacido suele ser de entre 1 a 2 horas. Para los recién nacidos y bebés os suelo recomendar hacerlo por la mañana, si el reportaje es de embarazo podemos hacerlo tanto por la mañana como por la tarde. Entre semana o en fin de semana.

2) El procesado de las fotografías

Una vez finalizado el reportaje, realizo la selección y revelado digital de las fotografías que mejor resumen el tiempo que hemos compartido. No suelo hacer grandes retoques solo aquellos que creo necesarios y siempre buscando la naturalidad de la imagen.

3) Las fotografías en formato archivo

La selección incluye entre 30 y 40 fotografías que os entregaré en formato digital para que podáis guardarlas en vuestro disco duro o compartirlas con familiares y amigos. Además, como soy una gran defensora de la fotografía en papel también os enseñaré diferentes opciones para que las podáis tocar y disfrutar colocándolas en vuestras paredes.

4) El pase de imágenes

Creo que los momentos más especiales de nuestra vida tienen que acompañarse de una banda sonora por eso os entregaré un vídeo con la selección de fotografías acompañada de una canción.

Ver historias de maternidad

Algunas opiniones de familias

A lo largo de los más de 10 años que llevo trabajando en fotografía de maternidad y familia he tenido el placer de trabajar con muchas familias. Te invito a leer algunos de sus testimonios para que conozcas que puedes esperar al contratar uno de los reportajes que realizo.

Ver opiniones
mujer embarazada sentada al sol

Algunas dudas habituales acerca de los reportajes de maternidad y recién nacido

Te contesto a algunas de las dudas más habituales sobre las sesiones de fotografía de embarazo y maternidad.

¿Quieres que fotografie la historia de tu familia?

Escríbeme contándome de cuántas semanas estas, cuántos días tiene tu bebé o cuéntame aquello que te gustaría recordar de este momento de vuestra vidas.

¿Hablamos?