INFORMACIÓN DE LOS REPORTAJES DE EMBARAZADA, RECIÉN NACIDO, BEBÉ Y FAMILIA

¡Hola!

En primer lugar, gracias por haber pensando en mi para fotografiar este momento de la vida de tu familia. Si estás leyendo esto seguramente algo sabrás de mi pero aún así, me presento:

Soy Estefanía, fotógrafa y madre de una niña. Me gusta observar, los gatos y el color azul. Fotografío familias. Desde la espera hasta el nacimiento de un hijo. Sus primeros días, los primeros meses, años y cualquier momento de la vida de un familia.

Mi trabajo es detener el tiempo. Capturar la vida y transformarla en memoria. Me gusta la sencillez, las sonrisas y la luz del sol. Detener la realidad, la naturalidad y los detalles, esos que aún viéndolos todos los días nos pasan desapercibidos.

Mi trabajo no termina en el disparo. Creo en el papel y en su textura. Creo que los recuerdos para que perduren en el tiempo se tienen que poder tocar, ya sea guardados en una caja, colgados de una pared o pegados en un álbum.

Siempre trabajo con luz natural. En estudio o exteriores.

A continuación puedes consultar la información de los diferentes tipos de reportajes fotográficos y de video que realizo, sólo tienes que hacer click en la imagen correspondiente para ver qué incluye y el precio de las diferentes opciones.

Y si tienes alguna pregunta o necesitas más información no dudes en enviarme un email o llamarme al 676 96 31 22 y hablamos.

Muchas gracias y ¡feliz día!

Estefanía