Adiós 2015, hola 2016. Resumen del año

Adiós 2015, hola 2016. Resumen del año
10 enero, 2016 Estefania

2015 ha sido intenso, muy intenso. Asi que bien se merece un resumen del año, ¿no?

He conocido a nuevas familias y he visto cómo crecían muchas de las ya conocidas. He aprendido sobre transferencia de imágenes en tela, sobre iluminación con mi querido Fernando Baena, sobre narrativa, sobre calle y hasta sobre bodas con dos grandes. He descubierto fotógrafos y fotografías de los que me he enamorado y he seguido fotografiando el barrio y sus gentes. He vivido el proceso de elección de colegio de mi hija y por supuesto nuestro álbum familiar ha seguido creciendo y creciendo.

2016 empieza con cambios. Nueva casa, nuevo estudio y lavado de cara de web. Pero antes, de nada y para cogerlo con la energía que se merece permitirme primero que eche la vista atrás.

Hasta ahora el “adiós-hola” era una especie de diario personal que me permitía no olvidar mis recuerdos, el de hoy no habla de mi sino de todos aquellos que quisieron recordar conmigo cómo era su familia en el 2015. Muchas gracias, una vez más, por hacerme partícipe de vuestros recuerdos.

Ahora sí, ¡hola 2016!

Fotografía de recién nacidos, embarazadas, bebés, niños y familia en Zaragoza realizada por Estefanía Abad. Fotografía de recién nacido. Fotografía de maternidad. Fotografía infantil y familiar en Zaragoza

1 Comentario

  1. CINTA LED 4 meses hace

    los momentos de cada instante son valioso especialmente de nuestros hijos, un tiempo que no se recupera.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*