Recomendaciones para el reportaje de bebé

 

Me gusta la fotografía natural, la que permanece en el tiempo. Me gusta que las personas que fotografio se vean reflejadas en las imágenes que capturo de ellos. Me gustan los escenarios naturales y reales. Me gusta realizar planos cortos, de detalle, de gestos, sin escenario ni atrezzo.

Lo más importante de la sesión es que tanto vosotros como vuestro hijo/a paséis un rato divertido, así que fuera nervios ¿ok? No os preocupéis si al principio vuestro hijo/a esta serio, es normal, está en un sitio que no conoce con una persona que no conoce y que le persigue con una gran cosa negra llena de botones… ¡cualquiera saldría tenso! Estaremos el tiempo que sea necesario para que se encuentre cómodo, para ayudarle si queréis podéis traer objetos o juguetes que sean importantes para él, le darán seguridad y además le gustará recordarlos cuándo sea mayor.

La sesión incluye si queréis un cambio de vestuario, si alguna o algunas de las fotos va a ser de familia lo ideal es que vengáis todos con una camiseta o camisa sin logotipos, del mismo color o de colores complementarios. Si tenéis dudas, camiseta blanca y vaqueros ¡siempre funcionan!

Y por último con respecto al vestuario mi recomendación es que al bebé lo traigas vestido a la sesión con una ropa con la que queráis que lo fotografié, de tal modo que cuando llegáis, ya empiezo a fotografiarle, pasado un rato, le quitamos la ropa que lleva y lo dejamos en pañal para hacerle algunas fotografías un poco más naturales y ya por último le vestiremos con la ropa con la que se vaya a ir a la calle y con la que también le haré alguna fotografía.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?