Recomendaciones reportaje de embarazada

Me gusta la fotografía natural, la que permanece en el tiempo. Me gusta que las personas que fotografío se vean reflejadas en las imágenes que capturo de ellos. Me gustan los escenarios naturales y reales. Me gusta realizar planos cortos, de detalle, de gestos, sin apenas escenario ni atrezzo.

El reportaje incluye, al menos un cambio de vestuario, mi recomendación es que, si es posible, traigas una camisa o chaqueta que te guste y con la que te encuentres cómoda, así como alguna camiseta de tirantes, top y/o sujetador de color liso. Varias capas que podamos ir quitando y que nos sirvan como cambio de vestuario. Lo más importante es que sea algo con el que tú te veas bien.

Si vamos a hacer fotos en pareja lo ideal es que traigáis la parte de arriba del mismo color o de tonalidades similares tratando de evitar estampados o logotipos. Los colores claros suelen ser los que mejor funcionan, y para la parte de abajo, sobre todo del papá, vaqueros o pantalón de color liso. Aunque la mayor parte de fotografías son de medio cuerpo, por si en alguna se os ve de cuerpo entero suelo recomendar que estéis descalzos.

Podéis elegir los espacios o habitaciones de vuestra casa en los que os encontréis más cómodos, la habitación del niño, el salón e incluso el dormitorio principal suelen ser escenarios perfectos para guardar en el recuerdo.

Y por último si tienes algún accesorio especial para ti, que te haya acompañado durante el embarazo, tipo llamador de ángeles, colgante… puedes traerlo y lo incluiremos también.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?