Recomendaciones para la Minisesión en Familia

 

Me gusta la fotografía natural, la que permanece en el tiempo. Me gusta que las personas que fotografio se vean reflejadas en las imágenes que capturo de ellas. Me gustan los escenarios naturales y reales. Me gusta realizar planos cortos, de detalle, de gestos, sin escenario ni atrezzo.

Lo más importante de la Minisesión es que tanto vosotros como vuestro hijo/a paséis un rato divertido, así que fuera nervios ¿ok?

Respecto al vestuario, elige ropa que os resulte cómoda, que os permita moveros libremente y disfrutar del reportaje. Si es algo que nunca te pones, que te aprieta al sentarte o que lleva unos tirantes que tienes que estar colocando bien continuamente… quizás éste no sea el día más adecuado para ponértela. En resumen, sed vosotros mismos.

Lo ideal es que vengáis todos con una camiseta o camisa sin logotipos, ni rayas, ni grandes estampados. Podéis venir del mismo color o de colores complementarios. Los colores claros suelen funcionar muy bien: tonos pastel, un verde mint… y los grandes clásicos como el ocre, beige o mostaza, combinados con el neutro por excelencia: un gris.

Si queréis podéis traer objetos o juguetes que sean importantes para vuestros hijos/as, les darán seguridad y además les gustará recordarlos cuándo sea mayor.