Recomendaciones para las Minis de Primavera
información general
Mi principal recomendación es que seáis vosotros mismos, con la alegría y el caos, con las risas y los juegos. Me gustaría captar vuestros momentos, los naturales, aquellos en los que miráis embelesados a vuestra bebé, aquellos en los que os abrazáis o aquellos en los que le hacéis cosquillas. ¿Un consejo? Fuera nervios, no hay prisa, treinta minutos dan para mucho.
¿qué nos ponemos
Lo ideal es que vistáis con colores lisos, sin estampados, ni logotipos demasiado grandes. No es necesario que vayáis todos del mismo color ni que vengáis de blanco y con vaqueros, los tonos claros o complementarios suelen funcionar bien pero de todos modos, se trata de que vosotros os encontréis cómodos y lo más importante, que os veáis reflejados en las imágenes.
Aunque la mayor parte de las fotografías son de cintura para arriba, algunas las haremos sentados sobre el cesped, yo llevaré una manta para que podáis estar cómodamente sentados.
¿qué tenemos que hacer?
A diferencia de un reportaje de familia, en el que podeis hacer actividades (leer, pintar, jugar, hacer tortitas...) mientras yo fotografio, las Minis de Primavera, al ser un formato más rápido, son un pelin más dirigidas por mi, lo que no quiere decir que no vaya a fotografiar momentos naturales y espontáneos. Os indicaré varios lugares dentro del espacio en el que estaremos y allí podéis haceros cosquillas, abrazaros, leer un cuento… lo que os apetezca. Podéis traer algún objeto al que vuestras hijas e hijos tengan apego o cosas que os gustaría recordar en este momento de vuestra vida. También haremos retratos de familia para que podáis tener, por fin, alguna fotografía, todos juntos.
