pruebas

Fotografía de familia en Zaragoza

 

Fotografío familias.

Desde la espera hasta el nacimiento de un hijo o de una hija. Sus primeros días, los primeros meses, años y cualquier momento de la vida de una familia.

Me gusta fotografiar la maternidad.

Cómo una madre mira a su bebé recién nacido. A pesar de todas las sombras y miedos que el puerperio nos regala a las madres, la luz de esa mirada es única. Me gusta fotografiar los abrazos fuertes, aunque a veces inseguros, que los padres dan a sus bebés. Me gusta ver cómo nace y crece una familia y creo que sin los retratos de familia, nuestra memoria no está completa.

Me gusta que las personas que fotografío se vean reflejadas en las imágenes que capturo de ellos.

Creo que el mejor escenario para fotografiar una familia es su casa, con su sofá y su color de pared, sea el que sea, con su orden y su desorden. Me gusta imaginar a esa familia viendo esas fotos, pasados los años, viendo cómo era su vida y cómo era su casa, sin decorados ni poses forzadas: “Sólo” la realidad.

Me gusta la fotografía en papel, la que se puede tocar.

Creo en los álbumes como repositorios de memoria y en el papel como forma de ver y sentir la fotografía. Me gusta ver a mi hija ojeando los álbumes de familia y recordar juntas los momentos vividos. A ella, sobre todo, le gusta ver las fotografías en la que salimos juntos: Los retratos de familia, aquellos en los que salimos tal cual somos, imperfectos.

Tipos de reportajes


Fotografía de embarazada

Fotografía de recién nacido

Fotografía de bebé

Fotografía de familia