Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

GeneralRecién nacidosEmbarazada

General

Una vez realizada la sesión, ¿cuándo podría ver las imágenes?

En un plazo aproximado de entre 7 y 10 días tras la sesión, quedaremos en el estudio para ver y entregaros el resultado de la sesión: una selección de fotografías en formato papel fotográfico y tamaño 10×15 cm para que podáis ponerlas en un marco, en un álbum o simplemente guardarlas. Además os enviaré link a una carpeta con las imágenes en formato digital y baja resolución para que podáis compartirlas con quién queráis o imprimir copias pequeñas.

¿Puedo encargar Álbumes, ampliaciones, lienzos…?

Por supuesto, ¡me encanta convertir las paredes en álbumes de fotos! Cuento con un amplio catálogo de productos para que podáis encargar ampliaciones, álbumes, montajes en lienzo, dibond, etc. En el estudio tengo muestras de cada uno de los productos del catálogo para que podáis ver los distintos acabados y calidades.

¿Qué ropa y accesorios llevo para la sesión?

Una vez encargada la sesión os enviaré el ¡hola!, documento en el que os detallo recomendaciones y consejos para el día de la sesión.

¿Dónde se realizan las sesiones en exteriores?

Continuamente estoy buscando localizaciones y sitios interesantes donde fotografiar, si queréis, os propondré diferentes lugares, pero si vosotros tenéis un sitio especial, por favor, decídmelo.

¿Realizas sesiones fuera de Zaragoza?

Por supuesto. Me desplazo allí donde estés. Eso sí, avísamelo para incluirlo en el presupuesto, los precios que publico en la web son para sesiones en mi estudio o en exteriores y domicilios de Zaragoza capital.

¿Qué ocurre si el día de la sesión mi hijo está enfermo?

Nada, buscaremos otro día en la agenda para poder realizar la sesión.

 

Recién nacidos

¿Con cuánto tiempo tengo que reservar la sesión de fotos?

Mi consejo es que la reserves durante el embarazo, a poder ser, durante el tercer trimestre, así podré agendarla en función de tu fecha probable de parto y prepararla como se merece.

¿Puedo acudir a la sesión con mis hijos?

Las fotos con hermanos y familiares se realizan normalmente al final de la sesión por lo que es recomendable que, hasta ese momento y para que el bebé esté más tranquilo, estemos las menos personas posibles durante la sesión. Lo ideal es que sólo esté la mamá y podamos avisar al papá para que venga más tarde.

¿Puedo llevar algún complemento para utilizar en la sesión?

En el estudio tengo mantas, arrullos y todo lo necesario para llevar a cabo la sesión, de todos modos si tenéis alguna manta o arrullo que queráis traer por el significado que tiene para vosotros, será bienvenida.

Embarazada

¿Cuándo es el mejor momento para realizar la sesión de fotos?

El tercer trimestre es el momento ideal. Entre la semana 30 y la 32.

¿Puedo acudir a la sesión con mi pareja y mis hijos?

Por supuesto, puedes venir con quién quieras recordarte en ese momento tan especial de tu vida.

Embarazada

¿Cuándo es el mejor momento para realizar la sesión de fotos?

El tercer trimestre es el momento ideal. Entre la semana 30 y la 32.

¿Puedo acudir a la sesión con mi pareja y mis hijos?

Por supuesto, puedes venir con quién quieras recordarte en ese momento tan especial de tu vida.