Este sábado es el Récord Guinness de cambio simultáneo de pañal de tela, ¿te apuntas?

Este sábado es el Récord Guinness de cambio simultáneo de pañal de tela, ¿te apuntas?
22 abril, 2014 Estefania

Este sábado, mi hija y J participarán en el Récord Guinness de cambio simultáneo de pañal de tela. Sí, sí, has leído bien, ¡Récord Guinness! Ahí es nada.

El Récord se celebra en 23 países diferentes y 324 sedes. En el caso de Zaragoza, la convocatoria la han organizado Patricia y Vanessa de Menuda Tribu, seguro que conocéis ya su tienda en el barrio de Jesús, si no es así, os recomiendo que la visitéis, ya sea de forma física o virtual. En ella encontraréis, además de un montón de productos para vuestros hijos, un maravilloso asesoramiento y una completa agenda de actividades.

Además, con “la excusa” del Récord Guinness han organizado la I Jornada de Crianza Sostenible en Zaragoza en la que habrá también un taller de porteo, actividades para los niños y un montón de regalos. Yo estaré allí, cámara en mano, documentando todo lo que pase ese día, así que si te animas, ¡allí nos vemos!

Menuda-Tribu

Más información del Récord Guinness

 

Si tu hijo lleva todavía pañales y te apetece pasar una mañana divertida, corre a inscribirte enviando un email a info@menudatribu.com, no importa si tu hijo no ha usado nunca pañales de tela, allí os proporcionarán todo lo necesario para participar en el Récord. Qué mejor momento para probarlos por primera vez, ¿no?

Por cierto, aprovecho este huequecito para recordaros que hasta el 30 de abril las reservas de sesión llevan ¡regalo!

¡Feliz día!

Estefanía

¿Quieres estar al día de las últimas novedades y promociones? Apúntate.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*