Área de Clientes

¡Bienvenida/o al Área de Clientes!

En esta página espero proporcionaros información útil para el día del reportaje y resolver algunas de las preguntas que os hayan podido surgir.

Concretamente en esta página vais a encontrar:

•  Información general sobre el reportaje (qué incluye, cuándo se realiza, dónde y forma de pago)

•  Algunas recomendaciones para el día del reportaje.

•  El contrato de prestación de servicios que firmaremos el día del reportaje y en el que se detalla lo que incluye el reportaje, plazos, etc. Os lo incluyo sólo para que podáis leerlo antes del día del reportaje, no es necesario ni que lo imprimáis ni que lo cumplimentéis ahora.

•  La ficha de alta de cliente de que necesitaría que cumplimentaras y enviaras antes del día del reportaje.

¿Qué incluye el reportaje?

Como sabéis el reportaje que realizaremos incluye una selección de fotografías del reportaje que os entregaré en formato pase de imágenes para que podáis ver con amigos/as y familiares y en formato digital, sin marca de agua y con resolución suficiente con la que poder hacer copias, por vuestra cuenta, de hasta 20×30 cm. sin pérdida de calidad

Además, en función de la opción que hayáis elegido, os entregaré también:

• Opción 1: Un álbum digital de 25×25 cm., 20 páginas, portada personalizada y papel fotográfico con la selección de fotografías del reportaje.

• Opción 2: La selección de fotografías impresas en papel fotográfico y tamaño 10×15 cm. para que podáis ponerlas en vuestra casa, en el trabajo o dónde queráis y verlas todos los días.

De todos modos, si queréis una vez que veamos el resultado de la sesión y de manera adicional podréis encargar ampliaciones, álbumes, etc.

Aquí podéis ver el Catálogo de productos.

¿Cuándo se realizará el reportaje?

Os recuerdo que los reportajes suelo realizarlos por la mañana ya que suele ser cuándo, tanto adultos como niños/as, más descansados, sonrientes y receptivos estamos, además, como sólo utilizo luz natural, es cuando mejor podemos aprovecharla. De todos modos hablaremos, si no lo hemos hecho ya, para concretar día, hora y lugar.

¿Cómo llegar a mi estudio?

En caso de que el reportaje lo realicemos en estudio, la dirección a la que tenéis que acudir es: Calle Santa Lucía 2 6ºC, por si nunca habéis estado por esa zona, ahí van algunas indicaciones:

• A menos de diez minutos del estudio tenéis una parada de tranvía (Avda. Cesar Augusto) y varias líneas de autobuses: 33, 34, 52 (Calle Conde de Aranda).

• Si venís en coche tenéis un parking en la Plaza Santo Domingo junto a Mercadona y zona de aparcamiento regulado con parquímetro en Plaza Santo Domingo.

¿Cómo realizo el pago por la reserva de la fecha?

Como os comenté en la información que os envié sobre el reportaje, la forma de pago, salvo en los casos en los que tenéis un vale regalo, es:

  • 50% del importe del reportaje a la reserva de la fecha
  • 50% restante el día del reportaje.

El pago se puede realizar bien en efectivo bien por transferencia bancaria al siguiente número de cuenta: ES16 1465 0100 9417 1632 7586 indicando en el concepto vuestro nombre y apellidos.

En los pack de embarazada y recién nacido, los reportajes se abonan por separado, es decir, cuándo tengamos fecha para hacer el reportaje de embarazada se abona el 50% sólo del reportaje de embarazada, y el 50% restante el día del reportaje. Posteriormente, cuándo haya nacido el bebé y hayamos fijado fecha se abonará el reportaje de recién nacido.

Recomendaciones para el día del reportaje

 

Pincha aquí para ver las recomendaciones del Reportaje de embarazada

Pincha aquí para ver las recomendaciones del Reportaje de recién nacido

Pincha aquí para ver las recomendaciones del Reportaje de bebé

Pincha aquí para ver las recomendaciones del Reportaje de familia

El contrato de prestación de servicios

Aquí puedes ver el contrato de prestación de servicios que firmaremos el día del reportaje. No es necesario que lo imprimas ni cumplimentes ahora, lo haremos el día del reportaje. Te lo pongo aquí sólo por si quieres echarle un vistazo.

 

Formulario de alta de cliente