Vuelta a casa y Febrero sin edulcorantes

Vuelta a casa y Febrero sin edulcorantes
30 enero, 2017 Estefania

Después de casi un año sin pasarme por aquí he decidido hacer caso a los sabios consejos de los chicos de Café con Web y ¡retomar el blog!

Mi objetivo es poder contarte por aquí temas que te puedan interesar, algunos estarán relacionados con mi trabajo (cuándo hacer un reportaje de recién nacido, por qué creo que es importante la fotografía en papel, en qué consiste un reportaje de “Un día en tu vida”…) y otros simplemente hablarán de proyectos que me gustan.

Hoy, y a modo de “vuelta a casa”, me gustaría hablarte de un proyecto que me encanta, y en el que participo desde su primera edición, el maravilloso #febrerosinedulcorantes de Victòria Peñafiel.

Victòria es mi maestra. Ella fue la primera a la que vi fotografiar a un recién nacido y “el espejo en el que me quería ver reflejada” cuándo en 2012 decidí que quería dedicarme a la fotografía de recién nacido. Además, gracias a ella he conocido a compañeras de muchos puntos de España con las compartimos entre otras cosas, risas, muchas risas.

Con estos antecedentes es fácil pensar que no soy objetiva y que cualquier cosa que haga Victòria me va a gustar (y no te faltaría razón! :))) por eso creo que lo mejor será que te cuente en qué consiste, que eches un vistazo a las fotografías de ediciones anteriores y así seguro que te convences y te animas a participar.

Pues allá voy. El #febrerosinedulcorantes es un reto fotográfico que consiste en subir a vuestra cuenta de Instagram, cada día y durante el mes de Febrero, una fotografía. Puedes fotografiar lo que quieras, a ti misma, a tu familia, a tu mascota… El único requisito es que las fotografías tienen que hablar de tu realidad, de tu vida sin edulcorar. ¿El resultado? Una recopilación fotográfica de tu vida en el mes de febrero que podrás guardar para siempre en tu memoria y si quieres, en papel.

Si te he convencido aunque sólo sea un poquito, te recomiendo que leas cómo participar, los premios y que le eches un vistazo a las fotografías de ediciones anteriores y así seguro que te convences del todo.

Y poco más que contarte por hoy, que espero verte por Instagram este mes de Febrero (me encontrarás como @eabad) y que si te apetece te invito a conocer mi #febrerosinedulcorantes de 2015 y de 2016.

Muchas gracias por leerme y ¡feliz día!

Estefanía

 

2 Comentarios

  1. Miguel Ángel 7 meses hace

    Me alegro mucho de haberte “picado” para que sigas escribiendo en el blog. Te deseo lo mejor!

    • Autor
      Estefania 6 meses hace

      Muchas gracias Miguel Ángel!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*